Nosotros
En el año 2017 surge el espacio Té + Thé y sus estanterías se llenaron de hebras de todo el mundo, de accesorios exclusivos de té y vajilla de alta calidad, dando inicio a nuestro Tea Shop.
Éste proyecto permitió mostrar nuestra pasión y también transmitirla día a día, no solo en nuestro negocio físico sino en cada casa, en exposiciones, convenciones y ferias en las que estuvimos presentes, ofreciendo una amplia gama de productos.
Durante el año 2018, participamos de distintos eventos reconocidos como Estilo Pilar “El Vivero”, donde por primera vez pudimos acercarnos de manera directa a un público mas amplio. También pudimos llegar a distintas ciudades a través de clientes que confiaron en nosotros ya sea participando de ferias, dictando talleres y en eventos privados.
Ya terminando el año, despedimos nuestra temporada de té en el festival Warmichella en el club Náutico de San Fernando, pudiendo de esta manera, extender nuestra pasión y productos a nuevos consumidores y amantes del té.
Y así comenzamos el año siguiente, planeando nuestra agenda con una gran cantidad de compromisos, que gracias a los fieles clientes pudimos cumplir. Es así que estuvimos presentes en Estilo Pilar “El Bosque” Y Edición Navidad, Feria del Talar, Warmichella 2019, y “Las Domingas”. Luego en vacaciones de invierno, nos enfrentamos al mayor desafío que una emprendimiento joven puede tener como la Expo Ganadera La Rural, llegando así gratamente a un publico mas amplio.
El año 2020 nos encuentra como a todo el mundo, inmersos en esta pandemia y nos vimos obligados a cerrar nuestras puertas para abrirnos a la venta online, pudiendo a pesar de todas las dificultades, llegar a hogares de todo el país.
El receso de verano nos hizo pensar mucho sobre el rumbo que iba a tomar Té + Thé en este 2021, y luego de mucho esfuerzo y sacrificio, logramos plasmar nuestro mayor sueño, abrir las puertas del local al publico en el centro de San Martin, nuestra querida ciudad.
Hoy solo queremos dar las gracias a cada una de las personas que confió en nosotros y apostó por nuestro emprendimiento ya que “agradecer es el arte de atraer cosas buenas”.